El Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (IDEFOMM), participó y colaboró con la Secretaría de Salud y Servicios de Salud del Estado de Morelos para llevar a cabo la Junta de Gobierno en la primera semana del mes de julio dentro de las instalaciones del instituto.

Dando seguimiento a las acciones y actividades enfocadas en el ámbito de la salud mental, con la participación de los integrantes e invitados del consejo estatal de salud mental para la revisión de acuerdos de sesiones pasadas.
También se presentó la atención y el análisis de la infraestructura de servicios de salud de Morelos, así como las estrategias de la campaña nacional contra el suicidio para identificar y fortalecer las emociones.

Finalmente se abordó el tema de los retos que implica la detección oportuna del TDAH y la inclusión de la neurodiversidad en las aulas, como parte de las estrategia de Salud Mental por parte del Gobierno del Estado.
Se abordaron temas importantes sobre las enfermedades, padecimientos y condiciones mentales del ser humano y lo que ello implica en su desarrollo social. Además de informar sobre las estadísticas actuales y cuáles son las estrategias que desde el Gobierno Estatal se están generando para prevenir o resarcir las problemáticas que implican.








